Microsoft presenta el Lumia 532

Microsoft se encuentra actualmente aprovechando uno de los sectores de la telefonía móvil que más están creciendo, los terminales básicos y recientemente ha presentado el Microsoft Lumia 532, un dispositivo que saldrá a la venta por un precio inferior a los 100 euros, ideal para quienes no quieren gastarse demasiado dinero pero no quieren dejar de tener un buen dispositivo aunque sencillo.

lumia-532

Este modelo Lumia 532 ofrece dos versiones, con y sin soporte para Dual SIM, ambos son dispositivos 3G y bajo la carcasa cuentan con uno de los chips más sencillos, el modelo más básico de Qualcomm, exactamente el Snapdragon 200, con cuatro núcleos a 1,2GHz.

Llega también con 1GB de memoria RAM, hasta 8GB de memoria interna y slot para aceptar tarjetas microSD para aumentar la memoria hasta los 128GB. Cuenta con pantalla de 4 LCD pulgadas y calidad WVGA a 800 x 400 y puede usarse la interfaz Vista Rápida, exclusiva de Windows Phone.

Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con foco fijo y una frontal muy sencilla, de calidad VGA, suficiente como para realizar videollamada. Además de conectividad 3G el Microsoft Lumia 532 cuenta con conectividad A-GPS y Glonass, Wi-Fi de clase n, microUSB y también Bluetooth 4.0.

Además cuenta con acelerómetro, sensores de luz y acelerómetro, minijack de 3,5mm, radio FM y batería extraíble de 1560mAh, capaz de proporcionar 12 horas en conversación 3G, 20,9 horas en GSM, 7,4 horas en reproducción de vídeo, 61 horas en reproducción de música y 22 días en modo stand by.

Se trata de un smartphone sin demasiadas pretensiones pero que será más que suficiente como para que todas aquellas personas que no puedan o no quieran gastarse demasiado dinero en un teléfono móvil, vean en este modelo un dispositivo que podría satisfacer con creces sus necesidades.

Articulos relacionados

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!