ZTE lanza dos terminales con Firefox OS

zte

Hace poco os hemos hablado de uno de los terminales que fue presentado en el Mobile World Congress, el cual, además de tener un precio tan bajo como 25 dólares, tiene como sistema operativo Firefox. Esto podía parecer algo aislado pero poco a poco son cada vez más marcas las que apuestan por este sistema operativo.

En este caso se trata de la compañía china ZTE, la cual acaba de presentar dos modelos, el Open II y el Open C, dos nuevos dispositivos dotados de este sistema operativo que incluyen aplicaciones de fábrica y el navegador de Mozilla como predefinido.

Echando un vistazo a las características técnicas de estos dispositivos podemos decir que no son cosa de otro mundo, pero seguramente satisfarán con creces las necesidades de las personas que no necesitan smartphones demasiado potentes.

El Open II cuenta con pantalla TFT de 3,5 pulgadas de tipo HVGA, procesador de doble núcleo MSM8210 de Qualcomm, 256MB de RAM, 256MB de memoria DDR, 2GB de ROM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, soporte HSPA+ y batería de 1.150 mAh.

Por su parte, el Open C cuenta con pantalla de 4 pulgadas, procesador Snapdragon 200 a 1,2GHz de doble núcleo y 512MB de memoria RAM, quizá unas prestaciones bastante cortas, sobre todo si tenemos en cuenta las formidables características que hay en los terminales de hoy en día.

Estos dos modelos cuentan con el sistema operativo Firefox OS 1.3 y los precios muy ajustados, es decir, aproximadamente unos 20 euros. ¿Cuándo saldrán a la venta estos dispositivos? Aunque no se ha hecho de forma oficial, todo apunta a que llegarán al mercadodurante el segundo trimestre de este año, así que si queréis haceros con un terminal muy asequible, con buenas aunque prestaciones bastante limitadas y con carcasas de diferentes colores, esta es vuestra oportunidad.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!