Zopo ZP998, ocho núcleos de tecnología china

zopo zp998

Huawei, Lenovo, ZTE… cada vez son más marcas de móviles chinos las que inundan el mercado europeo ofreciendo buenas características a precios bastante competitivos, lo que hace que poco a poco estén ganando su cuota de mercado en Europa principalmente, aunque aún hay mucha gente que sigue pensando que los móviles procedentes del gigante asiático dejan bastante que desear.

Teniendo en cuenta que las principales marcas del mundo de la telefonía ensamblan sus productos en China, no es de extrañar que con todo su know how sean capaces de crear dispositivos como el Zopo ZP998, un phablet de 5,5 pulgadas con panel IPS, con resolución Full HD y una gran sensibilidad que permite manejarlo incluso con guantes.

Lo que hace más llamativo es algo de lo que no disponen las principales marcas en el mercado actualmente, su procesador de ocho núcleos ARM Cortex A7 con chipset MT6592 con una velocidad de reloj a 1,7GHz, características verdaderamente llamativas y que resultan muy tentadoras de cara a una compra.

Entre otras de sus características destacan sus 2GB de RAM, memoria interna de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD, cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 14 megapíxeles, óptica con apertura f/2.0 con flash LED y botón dedicado. Su talón de Aquiles es su batería, la cual cuenta con 2.400mAh, quizá algo escasa debido a la gran potencia de hardware con el que cuenta el ZP998, aunque desde Zopo han asegurado que lanzarán una batería con mayor capacidad.

Es ideal para aquellas personas que quieren buenas prestaciones sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero porque su precio, el cual no sobrepasará los 300 dólares, aproximadamente unos 221 euros, hará que este dispositivo sea un completo éxito para las próximas Navidades dado que estará a la venta a partir de mediados de diciembre.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Zopo ZP998, ocho núcleos de tecnología china”