Wiko Ridge 4G, alternativa a los smartphones de marca

Gracias a la gran variedad de dispositivos móviles que tenemos actualmente en el mercado podemos tener alternativas a los móviles de las principales marcas por precios más asequibles y con características muy interesantes como las que nos ofrece el Wiko Ridge 4G, un smartphone de gama media/alta que espera abrirse un hueco en este mercado tan reñido como el de los teléfonos móviles.

wiko-ridge4g

Este modelo aúna funcionalidad, tecnología, rendimiento y un buen precio, lo que da esperanzas a la firma de que resulte atractivo para los usuarios y se animen a probarlo.

Características principales del Wiko Ridge 4G

Cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2GHz que utiliza la última tecnología en cuanto a procesamiento, es decir 28 nanómetros. Como procesador gráfico cuenta con el Adreno 306 y tiene una resolución de 1920 x 1080p Full HD.

Su cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles, tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna de almacenamiento, la cual puede ser ampliada hasta los 64GB gracias al slot que tiene para tarjetas microSD. También tiene sistema de geoposicionamiento compatible con GPS y Glonass.

En cuanto a conectividad, el Wiko Ridge 4G cuenta con Bluetooth y Wi-fi, pero si destaca por algo es por tener conectividad 4G para navegar a la máxima velocidad sin cortes. Además trae consigo diferentes prestaciones dignas de un teléfono de mayor gama como son sensores de gravedad, proximidad, luminosidad y magnetismo, un segundo slot compartido para otra tarjeta SIM o microSD y un giroscopio de 6 ejes.

Como sistema operativo llega con la versión 4.4.4 Kit Kat de Android, aunque se supone que podrá ser actualizable a 5.0 Lollipop, pero esto no está confirmado. Saldrá a la venta el próximo mes de marzo en colores gris antracita y blanco ártico con los perfiles en dorado y su precio será de 219 euros.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!