Wiko Raimbow Jam

wiko-raimbow-jam

Wiko vuelve a la carga con el lanzamiento de un nuevo modelo de smartphone, el Rainbow Jam, un dispositivo muy colorido que ofrece prestaciones bastante importantes por un precio muy asequible., algo que seguramente no dejará indiferente a ninguno de esos usuarios que quieren un smartphone y no quieren gastar demasiado dinero.

Entre sus principales características ofrece 16GB de almacenamiento, ampliables a 64GB gracias a tarjetas microSD. Cuenta con cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5, procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,3GHz y 1GB de RAM, características muy interesantes para ser un gama media de iniciación.

El procesador de cuatro núcleos con el que cuenta tiene arquitectura Cortex A7, lo que permite un manejo bastante fluido. Cuenta también con una batería de 2.000mAh, lo que permite una autonomía de 336 horas en reposo o hablar 23 horas utilizando redes 2G o 20 horas en 3G.

Su precio es de unos 139 euros aproximadamente, lo que lo convierte en una buena alternativa para aquellas personas que no quieren o no pueden gastarse demasiado dinero en un teléfono inteligente o que tampoco quieran un dispositivo que cuente con demasiadas opciones porque no sepan manejarlas, siendo un buen móvil de iniciación.

 

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.