Unusual apuesta por los smartphones de bajo coste

La compañía española Unusual lazó este año su nueva gama de teléfonos inteligentes que cubren desde la gama de acceso hasta la gama media-alta.

Los precios de los terminales de Unusual son muy competitivos para poder hacerse un hueco en un mercado cada vez más saturado.

El modelo tope de gama es el U45X, un Smartphone de 4,5” destinado a los clientes más exigentes. El U45X está equipado con un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon con 1GB de memoria RAM y 4GB de NAND. Las características más destacadas son la cámara trasera y frontal de 8 y 2MPx respectivamente y sistema Dual SIM para poder utilizar dos tarjetas en el mismo terminal. Podrás encontrar el U45X en grandes superficies a un precio de 199€.

Con un tamaño un poco más grande encontrarás el Unusual U50Z que monta una pantalla de 5” y ofrece una resolución de 720p. Dispone del mismo procesador que el U45X con 1GB de RAM, 4GB de capacidad de almacenamiento y ranura microSD. También dispone de ranura Dual SIM y cámara trasera y frontal de 8 y 2MPx.

El U35X es el modelo básico de Unusual, pensado para satisfacer las necesitades básicas del usuario, dispone de pantalla de 3,5” y resolución de 320x480px, además de 256MB de RAM y 512MB de capacidad de almacenamiento. Dispone de ranura microSD y está disponible por 79€.

Fuente: Expansión

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

3 Responses to “Unusual apuesta por los smartphones de bajo coste”