Tres móviles por menos de 20 euros

moviles baratos

Normalmente cuando hablamos de teléfonos móviles se tiende a pensar en smartphones de última generación como los que os hemos presentado aquí en muchas ocasiones, pero hay personas a las que la tecnología de los megapíxeles, la gran capacidad de almacenamiento o la conectividad no les interesa lo más mínimo, simplemente quieren un teléfono con el que llamar y recibir llamadas.

Para eso no hace falta una enorme pantalla ni un diseño específico, simplemente un móvil asequible que permita la comunicación por muy poco dinero. Pues de eso va esta entrada, de móviles tremendamente básicos que tienen un precio que apenas llega a 20 euros, ideal para quienes quieren un terminal de lo más espartano posible.

Uno de ellos es el Samsung GT-E1050, un terminal libre que cuenta con un precio de 19,95 euros y tiene pantalla LCD de 1,4 pulgadas, opción de mensaje SOS que permite enviar una señal de socorro a un contacto, opción de llamada falsa, calendario, reloj, alarma y poco más, pero por ese precio está muy bien.

El Bic Phone 5 es un pack de prepago de Orange, tiene un precio de 19 euros y tiene una tarjeta SIM con 5 euros de saldo. Cuenta con cámara VGA, conectividad Bluetooth, radio FM, necesita insertar una tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB y está disponible en 2 colores, igual que los bolígrafos, azul o naranja.

Finalmente otro de los teléfonos por menos de 20 euros es el Alcatel One Touch 228, un ligero dispositivo libre que soporta tarjetas de cualquier operadora. Cuenta con pantalla de 1,4 pulgadas, alarma, radio FM y manos libres entre otras características donde destaca su batería, con unas 500 horas en espera y 8 horas en conversación. Si eres e los que buscan algo muy sencillo, aquí tienes tres opciones que posiblemente te interesarán.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Tres móviles por menos de 20 euros”