Ten Go! lanza los modelos Emerge 5.0 y 5.3

ten go!

La compañía Ten Go!, empresa española que se dedica principalmente al desarrollo de componentes Android, acaba de presentar recientemente dos nuevos smartphones, el Emerge 5.3 y el 5.0 Quad Core. Se trata de dos terminales móviles libres, con capacidad de soportar dos tarjetas (Dual SIM) y también están dotados de conexión Bluetooth, conectividad Wi-Fi y 3G.

Asimismo estos dos modelos cuentan con tecnología Miracast, DLNA y OTA, lo que hace que la su conectividad móvil con otros dispositivos sea mucho más fácil y se puedan tanto visualizar como descargar los contenidos en la televisión, ordenador y tablet.

Destacan por contar con procesador A7 Quad Core a 1,2 GHz, potencia suficiente como para permitir una reproducción multimedia y una ejecución de aplicaciones y juegos con una mayor facilidad para procesar todos los datos que pueda haber en ejecución en cualquier momento, con total fluidez y rapidez.

El modelo Emerge 5.0 cuenta con cámara trasera de 8 megapíxeles, flash y autofocus así como una delantera de 5 megapíxeles. En cambio, el Emerge 5.3 cuenta con una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 3.1 y ambos permiten la grabación de vídeo en HD a 720p. El 5.0 cuenta con pantalla de 5 pulgadas IPS y tiene un peso de unos 153 gramos y el 5.3 tiene una pantalla de 5.3 pulgadas qHD con una resolución de 960 x 540, ambas con calidad HD y una formidable rapidez de reacción.

En lo referente a su memoria interna, ambos modelos cuentan con capacidad de 4 GB ampliables a 64 GB mediante tarjeta de memoria microSD y tienen 1 GB de RAM. Su sistema operativo es la versión 4.2.1 de Android. Además soporta la descarga de cualquier clase de aplicación gracias a su acceso a Google Play. El precio del 5.0 ronda los 170 euros y aproximadamente 200 para la versión 5.3.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!