Steve Wozniak recomienda terminales Apple con Android

steve wozniak

Estamos viendo cómo continuamente está habiendo cambios dentro del sector de la telefonía móvil, no solo en cuanto al lanzamiento de novedades, la competencia de los móviles chinos o las declaraciones de unos y de otros. Si de declaraciones hablamos, no podemos dejar de hacernos eco de las que ha hecho Steve Wozniak, quien fuese co-fundador de Apple.

Hoy en día, Wozniak, que no tiene nada que ver con la compañía de Cupertino, ha asegurado que está a favor de que Apple cree terminales que cuenten a Android como sistema operativo, algo que le permitiría competir mucho mejor contra sus rivales.

Estas declaraciones las hizo durante una entrevista a la publicación Wired y ha aconsejado a Apple que lance al mercado un teléfono con este S.O. “De ser así, supondría una fortaleza frente a otras compañías. Podría competir muy bien y jugar en dos bandos al mismo tiempo”.

Ha querido subrayar que integrar Android en los iPhone es técnicamente posible. Se ha justificado en el código libre de Android y ha recordado que fabricantes como pueden ser Samsung hacen algo muy parecido. “Android es un software de sistema operativo de código abierto basado en la licencia de Apache Software 2.0 y está disponible para cualquier fabricante de teléfonos móviles.

Además volvió a hacer algo que ya había hecho con anterioridad, como alabar de manera positiva todas aquellas cualidades con las que cuenta Android y también llegó a reconocer que contaba con algunas opciones mucho mejores que las que cuentan los dispositivos con iOS. Suponemos que esto no deja de ser una anécdota porque un iPhone con Android dejaría de ser un iPhone, aunque viendo el resultado que ha conseguido con sus modelos 5C, nadie podría descartar que lanzasen en un futuro un terminal con este sistema operativo. ¿Creéis que sería posible?

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Steve Wozniak recomienda terminales Apple con Android”

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.