Site24x7 presentó su nueva aplicación para desarrolladores

La firma Site24x7 ha anunciado hace escasas fechas el lanzamiento de la versión beta de su Mobile Application Performance Management (APM). Se trata de un novedoso servicio que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones móviles a poder controlar de manera proactiva el rendimiento de las aplicaciones que hay instaladas en los dispositivos de los usuarios.

site24x7

Esta plataforma ofrece una visibilidad total de sus aplicaciones móviles, ayudando a resolver los problemas de rendimiento que podrían llegar a afectar a la experiencia de usuario. Puede soportar el sistema móvil Android aunque de momento habrá que esperar a que pueda hacer lo mismo con iOS, el cual llegará durante el segundo trimestre del presente año.

Para poder proveer de una mejor experiencia sin costes a los usuarios de las aplicaciones móviles, los desarrolladores necesitan conocer datos específicos sobre determinados aspectos de gran importancia para ellos como pueden ser el tiempo de respuesta, la clase de sistema operativo, el navegador o la clase de dispositivo que se está utilizando.

La Mobile APM con la que cuenta la compañía Site24x7, está basada en cloud y permite conocer infinidad de detalles como métricas, representaciones gráficas del tiempo de respuesta que se tiene desde el dispositivo del usuario y también del rendimiento global que pueden alcanzar sus aplicaciones.

Con todo el volumen de información que se puede llegar a obtener, los desarrolladores pueden llegar a entender de manera muy fiel, el comportamiento de sus desarrollos móviles, especialmente cuando se accede a ellos desde varios países diferentes.

Las estadísticas relacionadas con el desempeño del soporte pueden llegar a ser capturadas por la herramienta. Por su parte, las operaciones individuales pueden ser monitorizadas por el tiempo de respuesta y el rendimiento, algo que ayuda a los desarrolladores a analizar el completo funcionamiento de la aplicación móvil que estén desarrollando.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.