Se filtra información del nuevo Nokia Lumia Icon

Un nuevo smartphone de Nokia acaba de ser filtrado a la red y todo apunta a que podría ser uno de los próximos lanzamientos de la compañía norteamericana Verizon. Se trata del Nokia Lumia Icon, un smartphone del que incluso se sabe hasta el precio, que todo sea dicho… no es barato, 777 dólares costará el nuevo terminal de gama alta de la compañía y que sin duda alguna, hará las delicias de todos aquellos amantes de los gadgets de última generación.

¿Qué podemos encontrar en este terminal? La filtración ha sido tan exhaustiva que podríamos pensar que se trata de una promoción más que de una filtración, pero sea como sea, sabemos que el nuevo Nokia Lumia Icon contará con pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Todo apunta a que el procesador con el que contará es un QUalcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz de 4 núcleos, contará con 2GB de memoria RAM y espacio interno de hasta 32GB, expandible (casi con toda seguridad) mediante el uso de tarjetas microSD.

Cuenta también con una gran cámara de 20 megapíxeles y conectividad 4G/LTE, su sistema operativo es Windows Phone 8 y se ha hecho especial hincapié en la duración de su batería y por ello le han dotado de una batería de nada menos que 2.420 mAh que además es compatible con la recarga inalámbrica.

Tal como se puede ver en la captura filtrada, el Nokia Lumia Icon tendría un precio bastante prohibitivo para muchos bolsillos, nada menos que 777 dólares, algo que no todo el mundo se puede permitir. Lo que aún no se sabe es la fecha de lanzamiento de este terminal que, todo sea dicho, cuenta con unas características verdaderamente interesantes; aunque todo apunta a que el primer mercado al que llegará será al estadounidense, principalmente por la operadora Verizon.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Se filtra información del nuevo Nokia Lumia Icon”