Saygus V2

No hay nada como un gran evento tecnológico que sirva como escaparate para presentar los más modernos dispositivos del mercado como ha sido la presentación en sociedad en el MWC de Barcelona del Saygus V2, un smartphone que no es precisamente de una marca conocida, pero seguro que no tardará en ser conocido dado que ofrece unas características muy importantes que poco o nada tienen que envidiar a los móviles de la máxima categoría.

saygus-v2

Este dispositivo fue presentado en el MWC y causó una gran expectación y no es para menos, porque como vais a poder ver a lo largo de esta entrada, cuenta con unas características verdaderamente impresionantes. Destaca por contar una carcasa de kevlar, CPU de ocho núcleos a una velocidad de 2,5GHz, 3GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas.

¿Qué características técnicas nos ofrece el Saygus V2?

Su procesador es el conocido Snapdragon 801 a 2,5GHz, cuenta con pantalla de 5 pulgadas de calidad Full HD, una densidad de 445 puntos por pulgada y protección Corning Gorilla Glass 4. Viene con 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante dos slots slots de expansión, pudiendo llegar hasta los 256GB entre ambas.

Tiene soporte para Wireless HD, batería extraíble de 3.100mAh con capacidad de carga inalámbrica, escáner biométrico de huellas digitales, puerto microUSB 3.0 con MHL y HDMI y altavoces estéreo con tecnología de sonido Harman Kardon, 3D Movie Audio, infrarrojos y transmisión de imagen.

Lo que más llama la atención es la cámara trasera, con 21 megapíxeles de resolución y estabilizador de imagen óptica; en cuanto a la cámara frontal destacan sus 13 megapíxeles, mucho más que suficiente como para hacer selfies de gran calidad. Tiene conexión LTE, es resistente al agua, tiene unas medidas de 67 x 137 x 9,7 milímetros y 141 gramos de peso, es resistente al agua y como sistema operativo cuenta con Android 4.4.4 KitKat actualizable a Android 5.0 Lollipop, todo ello por un precio de unos 599 dólares mediante sistema de pre-reserva.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!