Samsung Galaxy Round el primer smartphone con pantalla curva

Samsung lanza el primer smartphone de la historia con pantalla curva, aunque LG está a punto de hacer lo mismo, el mérito de ser el pionero será para la empresa surcoreana.

Samsung Galaxy Round

Desconocemos si esta nueva tecnología tendrá mucha aceptación por parte del público o se quedará en una moda pasajera, mientras tanto le damos la bienvenida.

Independientemente de su éxito, ya era hora de que la industria de la telefonía móvil diese un salto innovador. El mercado está plagado de modelos similares con pantallas enormes, muchos megapíxeles, muchos núcleos, así que este nuevo lanzamiento supone un soplo de aire fresco.

Todavía desconocemos si las pantallas flexibles revolucionarán el mundo de la telefonía móvil, pero es agradable pensar que aún hay fabricantes dispuestos a romperse la cabeza para innovar.

De momento, moldear la pantalla flexible será cosa del fabricante ya que el usuario no podrá doblarla a modo de pergamino para llevarla en el bolsillo. A pesar de incorporar la tecnología curva el uso será como el de un Smartphone rígido.

El Samsung Galaxy Round monta pantalla táctil, curva y flexible Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución FullHD. Dispone de una cámara de 13 megapixels, memoria interna de 32 gigas y procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,3Ghz con 3Gb de memoria RAM. El terminal declara un peso de 154gr y tiene un grosor de 7,9mm.

El nuevo smartphone incorpora nuevas funciones como el “Roll Effect”, que permite acceder a cierta información como la hora, la fecha o diferentes notificaciones y el “Gravity Effect”, que invita a inclinar el dispositivo para interactuar con él.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Samsung Galaxy Round el primer smartphone con pantalla curva”

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.