Samsung Galaxy Note 4 S-LTE

Samsung está lista para el lanzamiento de un dispositivo mucho más interesante que el propio Galaxy Note 4 según han asegurado. Lo cierto es que se trata del mismo terminal aunque viene con una novedad que seguramente sorprenderá a todo el mundo, especialmente a aquellos a los que les gusta navegar a la máxima velocidad.

galaxy-note4

Su nombre es Samsung Galaxy Note 4 S-LTE (AM-N916) y a pesar de que se esperaba que llegase con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 al final lo hará con el procesador Exynos 5433.
Muchos estaréis pensando que se trata del mismo teléfono pero no, este dispositivo es compatible con LTE Cat.9, lo que le permite navegar y descargar datos a una velocidad nunca vista hasta ahora, de 450 Mbps, algo que no todo el mundo ha podido disfrutar pero que se quedará sorprendido cuando lo haga.

Esto es posible gracias al añadido tres bandas de frecuencia, el modelo tribanda (10MHz + 10MHz + 20MHz) aunque esto es algo que solo está disponible en algunos países, no en todos. Además hay que aclarar que aunque ese sea el máximo de velocidad no siempre se va a conseguir dado que hay muchos factores que pueden intervenir en quen haya una mejor cobertura o no, además de la velocidad que pueda proporcionar la compañía operadora.

Este es el primer smarthone del mundo que cuenta con compatibilidad LTE Cat.9, seguido de cerca por otra novedad, el LG G Flex 2, que también podrá descargar a esas velocidades, aunque para ello tendremos que esperar al próximo día 30 de junio, fecha elegida para su lanzamiento.

¿Creéis que verdaderamente hace falta una conexión tan rápida para un dispositivo móvil en lugar de una conexión para un PC? En estos casos, pasa lo de siempre, habrá que esperar para que el tiempo nos dé la respuesta.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.