Rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S6

Hace muy poco tiempo se ha conocido nueva información en lo referente a uno de los terminales más esperados para el próximo año 2015. Se trata del Samsung Galaxy S6, del cual están apareciendo infinidad de rumores como por ejemplo su llegada al mercado con carcasa de aluminio, aunque todo apunta a que el frontal llegará en plástico.

filtracion-samsung

Ta se han filtrado diferentes informaciones al respecto e incluso una fotografía donde podemos ver el frontal del supuesto Galaxy S6 con un intenso color amarillo, rompiendo esquemas y presentando un terminal estéticamente diferente a lo que solíamos estar acostumbrados de la firma surcoreana.

Tal como se ha filtrado en esta información, habrá cambios con la nueva pantalla y la compañía se decantaría por un panel de 5,5 pulgadas, echando por tierra las casi afirmaciones que daban por sentado las 5,2 pulgadas. Por esa razón puede que al final no alcance los tan cacareados 2K y simplemente se quede en un Full HD a 1080p.

Obviamente todo esto son rumores y no hay nada confirmado e incluso se piensa que habría un modelo adicional que pudiera acompañar al Samsung Galaxy S6, el cual sería un terminal con pantalla más pequeña pero eso sí, una mayor resolución, a unos 2560 x 1440 (QHD) e intentaría conseguir de nuevo el efecto que se consiguió con el Samsung Galaxy Note 5, acompañado con Edge, algo que gustó muchísimo al público.

Ambos modelos llegarán con el chipset Qualcomm Snapdragon 810 y contarán con memoria RAM de 4 GB y posiblemente harán gala de la biometría con escáner de retina incluido. Lo que sí se sabe es que la compañía quiere marcar un antes y un después lo que podría dar pie a interpretar que este rumor tiene algo de cierto, o quizá todo, aunque habrá que ser pacientes y esperar su confirmación.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!