Rumor sobre el primer móvil con Firefox OS

La compañía LG está inmersa en un proyecto de un smartphone que traerla de serie el sistema operativo Firefox OS, desarrollado por Mozilla y con la intención de ofrecer otra alternativa más a Android, iOS y Windows Phone. Según una filtración reciente, el nombre del smartphone sería LG L25 y será un móvil de gama baja, con lo que la compañía surcoreana intentaría sorprender y de paso probar la fiabilidad de este sistema operativo.

lg-l25

Desde LG no han ni confirmado ni desmentido la noticia pero todos los rumores apuntan a que se tratará de un smartphone de gama media en lugar de baja a no ser que haya un cambio de última hora.
Fue el usuario @upleaks quien reveló que el LG L25 llegará con una pantalla d 4,68 pulgadas con resolución máxima de 1280 x 720 píxeles y una densidad de pantalla de 313 puntos por pulgada. Tendría unas medidas de 139 x 70 10,5 milímetros y un peso de 148 gamos.

Se rumorea que llegará dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos acompañado de 1,5GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16GB. El rumor también revela que llegaría con dos cámaras, la frontal tendría 2,1 megapíxeles y la trasera 8 y en cuanto a conectividad se dice que llegará con conectividad 4G LTE.

Ha tenido que pasar bastante tiempo para que podamos ver el lanzamiento de otro móvil con sistema operativo Firefox OS aunque ya lo intentaron otras marcas como la china ZTE con el ZTE Open C, Alcatel con el Alcatel OneTouch Fire C o incluso alguna que otra marca poco conocida como el Geeksphone con el modelo Revolution.

A pesar de ello aún hay compañías interesadas en este SO y que confían en que puede ser una buena alternativa a los sistemas operativos actuales, pero siendo sinceros, lo va a tener muy difícil para ello.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Rumor sobre el primer móvil con Firefox OS”