Récord de ventas en Xiaomi

xiaomi

Cuando hablamos de las ventas de teléfonos móviles de grandes empresas seguro que se nos va la mente a compañías como Samsung, Apple o Sony, aunque desde hace no demasiado tiempo hay que tener muy en cuenta a los móviles chinos, y no solamente a los de marcas como Huawei o ZTE entre otros sino también a Xiaomi, una compañía que está creciendo como la espuma gracias a la tremenda potencia que tienen sus terminales, todos ellos bastante asequibles.

Desde Xiaomi han declarado que han vendido 18,7 millones de unidades móviles durante el pasado año 2013, lo que para la compañía significa un importante crecimiento de un 160% en ventas con respecto al año anterior, donde venció 7,19 millones de teléfonos. Pero este año se han visto desbordados de pedidos y también se han roto sus previsiones, las cuales rondaban los 15 millones de unidades.

El pasado mes de diciembre fue uno de los más significativos en este sentido, con una cifra de 3,22 millones de teléfonos vendidos y para el presente 2014, desde Xiaomi tienen expectativas bastante más altas que las conseguidas, esperan vender del orden de los 40 millones de terminales.

Lei Jun, CEO de la compañía, ha hecho públicos mediante su cuenta de Weibo, los ingresos de su empresa en 2013, de nada menos que 5.200 millones de dólares, cifra que supone un aumento del 150% con respecto al pasado año 2012.

¿Aún no conoces sus terminales? A primeros de año lanzó cuatro teléfonos bastante discretos en comparación con lo que hay hoy en día, posteriormente los modelos Mi-2S y Mi-2SA, luego el Hongmi RedRice y el pasado mes de septiembre su terminal más avanzado y con el que todo el mundo está encantado y sorprendido por su calidad, diseño, precio y prestaciones, el Xiaomi Mi-3.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!