Pasión por los iPhone

iphone6

Todos sabemos que Apple tiene un potente imán para sus fans y que cualquier dispositivo que lancen desde Cupertino será bien recibido por ellos, pero en ocasiones se dan casos de extremo fanatismo que demuestran a dónde pueden llegar los fans por hacerse con lo último de la compañía.

Hace no demasiado tiempo fue presentado y lanzado a la venta el iPhone 5 y sus hermanos pequeños y muchos rumores apuntan a que iPhone 6 podría ser presentado durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, evento que se celebrará entre los próximos días 24 y 27 del presente mes, aunque de momento es un rumor y no hay nada confirmado, como era de esperar de Apple, quien siempre guarda a buen recaudo sus novedades.

Pocas horas después de que saliesen a la luz unas supuestas fotografías del próximo smartphone de la compañía, un japonés decidió acampar delante de una de las tiendas de Apple en su país, para convertirse en uno de los primeros en tener con el próximo terminal de Apple.

Aunque la fecha de lanzamiento es completamente desconocida, podemos tener en cuenta la linealidad de sus presentaciones, puede que hasta octubre o noviembre no salga a la venta, por lo que seguramente la aventura de este joven acabará mucho antes. Pero el chico no desespera y para amenizar la que será una larga espera, ha tomado la decisión de disfrazarse de un iPhone grande e ir contando su día a día mediante su perfil Yoppymodel las redes sociales.

Normalmente suelen hacerse colas dos o tres días antes de que la tienda abra y reciba a los clientes con el nuevo lanzamiento, e incluso se han dado casos de una semana acampados en la calle, pero lo de este chico, aparte de haber conseguido repercusión internacional, no se cree que vaya a conseguir nada, al menos de momento.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.