Oppo R1, gama alta a precios bajos

oppo r1

Los fabricantes de teléfonos móviles chinos están luchando duramente para abrirse hueco en el mercado y quitarse ese cliché de encima de que únicamente saben hacer copias malas de otros teléfonos. Hoy en día vemos como marcas al estilo de Huawei, Lenovo o ZTE están teniendo mucho éxito en todo el mundo gracias a la gran variedad de productos que cuentan, con estupendas características y a precios muy ajustados.

Una de las marcas que más están sonando últimamente desde el gigante asiático es Oppo y uno de los teléfonos más esperados es el Oppo R1, un terminal dotado de un diseño muy elegante al que acompaña un buen hardware y un precio la mar de agostado.

Junto al Huawei Ascend P6, el Oppo R1 cuenta también con chasis de aluminio y seguramente no tardará mucho en convertirse en uno de los móviles más deseados dado que por muy poco dinero se pueden tener prestaciones de teléfono de alta gama, con lo que a las principales marcas de teléfonos del mundo les ha salido un serio competidor que desde hace cierto tiempo está comiendo parte de su pastel.

Como todo dispositivo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como por ejemplo su cámara, que a pesar de tener apertura f/2.0, flash, autofocus, etc. sólo tiene 8 megapíxeles de resolución, algo que se queda corto frente a los 12 ó 13 de media que hay entre los móviles de gama alta, eso sí, sin contar los 41 megapíxeles de Nokia. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es la versión 4.2.2 de Android, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD IPS con resolución de 1280 x 720 a 294 píxeles por pulgada, su procesador es quad-core a 1,3 (MediaTek MT6582) cuenta con 2 GB de RAM, batería de 2410mAh, pesa unos 140 gramos, tiene unas dimensiones de 142,7 x 70,4 x 7,1 milímetros y lo peor de todo, solo cuenta con 16 GB de almacenamiento no expandible, porque no tiene slot para tarjetas de memoria. ¿Su precio? 299 euros.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!