Oppo Find 7, 50 megapíxeles de cámara

oppo find 7

Una de las novedades más esperadas para este año dentro del mundo de los smartphones son las pantallas 2K de resolución, algo que no todas las marcas se atreven a montar en sus dispositivos. Han tenido que ser dos marcas chinas las que sí se hayan puesto manos a la obra, son Vivo y Oppo, quienes ya han confirmado que implementarán estas pantallas durante el presente año.

Hace no demasiado tiempo se pudieron ver diferentes filtraciones de los benchmarks de AnTuTu sobre el próximo peso pesado de Oppo, el Oppo Find 7, en dos versiones; una con pantalla con resolución 2K y otro con pantalla de resolución HD.

La filtración ha pasado a ser una confirmación porque desde Oppo, mediante Sina Weibo (conocido como el Twitter chino) han publicado una imagen donde revelan ambas resoluciones, algo que seguramente dará un golpe sobre la mesa y ni las principales marcas habrán lanzado un modelo así para cuando lo hagan los chinos.

¿Qué características tendrá el Oppo Find 7?

Brutales, así podríamos definirlas, aunque desde Oppo no las han querido hacer públicas todas de golpe, dado que son muy amigos a darlas poco a poco para que la gente se interese más por sus productos. La versión Full HD contaría con un procesador quad core Snapdragon 800 a 2,2GHz y la 2K con el Snapdragon 805 a 2,45GHz, muy probablemente octa-core (no se esperan más núcleos aunque darían una sorpresa si presentan uno de 12)

Ambos contarían con pantalla de 5,5 pulgadas. El modelo 2K estará dotado con resolución de 2560 x 1440 píxeles y el Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles. De momento eso es lo que se sabe en cuanto a características técnicas, pero se han dejado algo impresionante para el final, el modelo 2K contará con una cámara que acabará con la hegemonía del Nokia de 41 megapíxeles, la cámara del Oppo Find 7 tendrá nada menos que 50 megapíxeles.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Oppo Find 7, 50 megapíxeles de cámara”