Nuevo Acer Liquid Jade

Son muchos los dispositivos móviles que podemos encontrar actualmente en el mercado, especialmente en estas fechas próximas a la temporada de Navidad donde cada vez hay más opciones para todos los gustos y bolsillos. Durante estas fechas, los smartphones se convertirán en uno de los productos más demandados y encontraremos desde los más potentes smartphones con precios altísimos a otros más asequibles pero dotados de un montón de características especiales.

acer-liquid-jade

Acer ha lanzado recientemente el modelo Liquid Jade, el smartphone más compacto del mercado, diseñado con un espíritu completamente artístico, donde cada uno de los aspectos del diseño de este dispositivo son una auténtica delicia y muy elegantes. Su carcasas es muy fina y ofrece una buena pantalla así como una cámara de calidad.

Especificaciones técnicas del Acer Liquid Jade

Este dispositivo cuenta con procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj a 1,40GHz, 1GB de memoria RAM, pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD a 1280 x 720 y un densidad de píxeles de 294 puntos por pulgada.

Llega de serie con 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura d/1.8 y una cámara frontal de 2 megapíxels, batería de litio de 2.100 mAh no extraíble y un tiempo en stand by de 250 horas aproximadamente y hasta 6 horas en conversación.

En cuanto a conectividad destaca por trabajar con redes GSM 850/900/1800/1900, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, a-GPS y HSPA. Cuenta con tecnología IPS, reproductor de música, agenda, navegador, SIM multiple compatible y todo ello movido por la versión de Android 4.4.2 KitKat. Su precio es de 230 euros.

Es un dispositivo no demasiado caro pero muy en la línea de todos los que podemos encontrarnos actualmente en el mercado, un smartphone enclavado en el segmento básico de la gama media que será estupendo para aquellas personas que no exigen demasiado a un teléfono o para quienes quieran dar sus primeros pasos en este mundo.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.