Nokia volverá a la carga en 2016

edificio-nokia

La compañía Nokia se encuentra haciendo diferentes pruebas sobre nuevos productos, contratando actualmente a expertos en software, buscando socios para la comercialización de los nuevos dispositivos que lanzará al mercado porque ya lo había advertido hace tiempo, Nokia volverá al mundo de la telefonía móvil.

Está claro que todo no será como antes dado que hoy está muy difícil convertirse en el primer fabricante mundial de teléfonos móviles, pero seguro que todavía tiene a una gran legión de seguidores, conocedores de la gran calidad de sus dispositivos.

¿Por qué ha tardado tanto? Cuando la compañía fue vendida a Microsoft, una de las cláusulas del contrato era no vender móviles al menos durante dos años después de la firma de la venta, dos años que han acabado y Nokia está cogiendo carrerilla para volver con más fuerza.

Rajeey Suri es el nuevo presidente de Nokia y está preparándolo todo para la nueva puesta en marcha de la compañía finlandesa aunque para ello habrá que esperar a finales del próximo 2016, pero han asegurado que llegarán con muchas novedades y cambios muy interesantes, por lo que tendremos que estar muy atentos porque seguramente no será un amago y puede que consiga dejar con la boca abierta a más de uno.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!