Nokia presenta tres nuevos móviles de la línea X

nokia

Se veía venir y era cuestión de dejar al tiempo que pasase para comenzar a ver los primeros terminales Nokia acompañados del sistema operativo Android, algo que era un secreto a voces pero que desde la compañía han avanzado con tres nuevos terminales, Nokia X, X+ y XL, clasificados en gama media-baja, pero con prestaciones interesantes para su precio.

¿Qué podemos encontrarnos en estos terminales?

Tanto el Nokia X como el X+ comparten muchas de sus características como su pantalla IPS de 4 Pulgadas con calidad WVGA, procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual core a 1,GHz con 512MB de RAM y 768MB de RAM en caso del X+, 4GB de almacenamiento interno y slot para tarjeta microSD (el X+ viene con tarjeta de 4GB)

Cuentan también con cámara trasera de 3 megapíxeles, batería de 1.500mAh, tienen preinstalado BBM, Facebook, Twitter y Skype; en cuando a conectividad llegan con Wi-Fi, 3G y Bluetooth, su sistema operativo es Android Jelly Bean AOSP y sus dimensiones son 115,5 x 63 x 10,4mm y un peso de 129 gramos. Ambos terminales tienen un precio que parte desde los 99 euros, ideales para quienes quieren un móvil normal por poco precio.

En cambio el más alto de la gama, dentro de esta línea X, es el XL, dispositivo que cuenta con prestaciones superiores a los antes citados, pero sin ser demasiada la diferencia, porque recordemos que se tratan de móviles de gama media-baja para aquellos que no exigen demasiado a su teléfono móvil.

En este caso, el XL cuenta con pantalla WVGA de 5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1GHz, 768MB de RAM y soporta hasta 32GB de memoria gracias a tarjetas microSD. Su batería es de 2.000mAh, contará con la versión 4.2 del sistema operativo Android y su precio estará entre los 130 y 150 euros.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Nokia presenta tres nuevos móviles de la línea X”