Nokia presenta el Asha 230

Asha

Nokia, una de las principales firmas de la telefonía móvil del panorama internacional, ha demostrado en más de una ocasión que tiene bien claro eso de que la diversificación del negocio es beneficiosa. Lo ha hecho presentando diferentes teléfonos funcionales, modernos y sobre todo asequibles, tanto en países en vías de desarrollo como en otros donde la telefonía tiene una gran penetración y presencia, pero sobre todo para aquellas personas que no quieren o no pueden gastar una gran cantidad de dinero en un teléfono.

Uno de los últimos terminales de gama baja y precio asequible es el Nokia Asha 230, presentado recientemente en el MWC 2014 y que ha sorprendido por su sencillez y sobre todo por el precio con el que saldrá al mercado, tan solo 45 euros. Obviamente por ese dinero no podemos esperar que tenga las mejores características, pero sí las tiene bastante interesantes.

Cuenta con pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA, soporte táctil, cámara trasera de 1,3 megapíxeles y su memoria de almacenamiento puede llegar hasta los 32 GB gracias a su slot para tarjetas de clase microSD.

Ofrece diferentes carcasas de colores con lo que el estilo sigue la misma línea que otros terminales de la casa. Cuenta también con conectividad 2 G, acceso a los servicios de Nokia como pueden ser Here y Microsoft OneDrive, así como una tienda de aplicaciones propia.

El Asha 230, el más pequeño de la familia, es un terminal que soporta dos tarjetas (Dual SIM) y cuenta con acceso a aplicaciones tan famosas como Whatsapp, Facebook, Twitter y LINE entre otros. Si eres de la clase de personas que no quiere gastarse mucho en un teléfono con buenas prestaciones, sin llegar a ser exageradas o quieres hacer un regalo a un niño o a una persona mayor que quiera un smartphone, esta es tu oportunidad para hacerte con un buen teléfono

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.