Nokia Lumia 929, todo un phablet

Nokia

La tendencia actual es ir a lo grande y hoy en día es prácticamente impensable un smartphone con una pantalla de 3,5 pulgadas, al menos en lo que a novedades se refiere, y el mercado está repleto de smartphones dotados de dimensiones que hasta hace un tiempo eran inimaginables, pero parece ser que eso es lo que verdaderamente demanda el mercado.

Cuando comenzaron a salir los teléfonos móviles de 4,5 pulgadas fueron toda una revolución aunque hubo quejas de muchas personas que aseguraban que no era verdaderamente cómodo para hablar durante un buen rato por teléfono. Hoy en día el tamaño se ha sobrepasado y los phablets son otro de los dispositivos que podemos encontrar en el ecosistema de la telefonía móvil internacional.

Uno de ellos será el Nokia Lumia 929, el sucesor del Lumia 1520, un auténtico phablet en toda regla con pantalla de 5 pulgadas que, según la compañía, será presentado a mediados de este mismo mes.
El 929 contaría con pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador bastante más potente que su predecesor, el Qualcomm SnapDragon 800, aunque no han revelado si se trata de un quad core o no. Asimismo destaca por contar con 2 GB de RAM.

En lo referente a memoria interna podría llegar con 32 ó 64 GB dependiendo del modelo, así como conectividad 4G/LTE. La batería es de 2.510mAh y contará con una cámara PureView de 20 megapíxeles. Tal como parece, el teléfono podría estar fabricado en policarbonato y llegaría al mercado en dos colores clásicos, en blanco y negro.

Todo apunta a que el Nokia Lumia 929 llegará primero al mercado de Estados Unidos de la mano de la operadora Verizon, aunque poco tiempo después hará su entrada en el mercado mundial. De momento no se saben más datos sobre este terminal, únicamente que está enclavado en el segmento de gama alta y es un phablet, por lo que podremos imaginar que precisamente no será todo lo accesible que quisiéramos.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!