Nokia Lumia 525

nokia lumia

Nokia ha lanzado al mercado el que podríamos denominar como sucesor del Nokia Lumia 520. Es el Nokia Lumia 525, que más que otra cosa será una versión más actualizada que su predecesor, el cual destaca por convertirse en uno de los superventas de la compañía finlandesa.

Entre lo más destacado de este nuevo terminal es que la memoria RAM ha crecido, pasando de los 512MB con los que cuenta el Lumia 520 a 1GB de RAM. Además cuenta con pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA con 800 x 480 píxeles, quizá no demasiado grande debido a los tamaños que hay en la actualidad pero destaca por ser tremendamente sensible, tanto que incluso puede ser usado con guantes.

Su procesador es de doble núcleo, un Snapdragon S4 a una frecuencia de reloj de 1 GHz, proporcionando la suficiente potencia para correr un buen número de aplicaciones aunque no tantas como se podría esperar, pero claro, estamos ante un teléfono de gama media/baja.

En lo referente al almacenamiento interno destacan sus 8GB, ampliables a 64GB mediante las conocidas tarjetas microSD. Además nos dan 7GB más gracias a Skydrive, por lo que no tendremos problemas para guardar fotos, vídeos, aplicaciones y todo lo que queramos guardar.

En el apartado de conectividad destaca por contar con Wi-Fi, Bluetooth, DLNA y 3G. Su batería es de 1.430mAh, donde se asegura que nos dará batería durante 14 días en reposo, 17 horas en conversación y 48 horas reproduciendo música, algo que llama mucho la atención dado que la batería es uno de los aspectos que fallan en prácticamente todos los teléfonos móviles, independientemente de la marca que sean.

También podemos decir que llegará con carcasas intercambiables en diferentes colores como naranja, amarillo y blanco y su sistema operativo será Windows 8. Todo ello por un precio que no sobrepasará los 250 euros.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Nokia Lumia 525”