Mstar S700, el móvil más vendido de china

mstar-s700

Aunque se diga que los teléfonos móviles chinos están actualmente de capa caída, lo cierto es que no lo están, simplemente hay más competencia y no se ve solamente las marcas a las que solemos estar acostumbrados y cada vez son más las compañías del gigante asiático las que se animan a expandirse internacionalmente, no sin antes haber testeado al exigente mercado chino.

Uno de los móviles que más éxito está teniendo actualmente en el mercado chino es el Mstar S700, un dispositivo que tiene unas excelentes características y que parece que gusta a todo el mundo.

Cuenta con la última versión del sistema operativo Android, es decir el 5.0 Lollipop y cuenta con potencia suficiente como para ejecutar las aplicaciones más recientes, pero…. ¿cuáles son sus principales características técnicas?

Nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas IPS OGS con resolución HD a 1280×720, procesador MTK6752 de ocho núcleos con arquitectura de 64bits a una velocidad de reloj de 1,7GHz, GPU Mali-T760, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus con flash LED y una delantera de 5 megapíxeles, batería de 3.000mAh y soporta Dual SIM, todo ello por un precio de tan solo 199 euros aproximadamente.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!