Motorola podría lanzar un smartphone por menos de 50 dólares

dennis woodside

Se veía venir desde finales del año pasado, 2014 va a ser un año donde tendremos infinidad de noticias dentro del sector de la telefonía móvil, con la llegada de dispositivos dotados de la máxima potencia, diseños imposibles hace apenas dos o tres años y una importante bajada de precio de los terminales, pero no solo por parte de las compañías chinas como pudimos ver en anteriores entradas sino que también podría llegar de la mano de empresas del peso de Motorola.

Dennis Woodside, CEO de la compañía norteamericana, declaró tras la estupenda acogida del público del Motorola Moto G, que podrían lanzar un terminal mucho más asequible. Según sus palabras: “En la mayor parte del mundo, 179 dólares (haciendo referencia al precio del Moto G libre en Estados Unidos) es mucho dinero, así que hay un gran mercado para precios inferiores a esta cifra”.
Asimismo ha declarado que no hay ninguna razón por la que un teléfono inteligente no pueda costar menos de 50 dólares y ha confirmado en que Motorola trabajará en ello, aunque no ha dado más datos sobre las posibles especificaciones que tendría un teléfono de este precio, ni su posible fecha de lanzamiento.

En lo referente al Moto G, la crítica se ha portado muy bien con este terminal que por un precio moderado, al menos aquí en Europa, ofrece características de un terminal de gama media pero a precio razonable, con pantalla de 4,5 pulgadas (superior al tamaño de muchos otros smartphone mejores) aunque inferior a la diagonal de otros modelos como el Galaxy S4, aunque no hay punto de comparación. Otro punto a favor de este terminal son sus 329 píxeles por pulgada que le dan una buena nitidez para poder navegar, leer, ver videos, usar aplicaciones o jugar. ¿Volverá Motorola a posicionarse como la compañía que fue hace unos años?

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Motorola podría lanzar un smartphone por menos de 50 dólares”