Motorola Moto X llega a España en febrero

motorola

2014 es el año donde veremos los teléfonos más potentes del mercado llegar a nuestro país y seguramente con precios más bajos en relación con el pasado 2013 dado que la competencia es verdaderamente feroz y nadie quiere quedarse sin su trozo de pastel en este reñido mundo de la telefonía móvil que mueve millones y millones de euros cada año.

Desde Motorola han anunciado hace escasos días que varios países europeos podrán disfrutar de la entrada en el mercado de su smartphone más puntero, el Motorola Moto X. Entre esos países se encuentra España y algo que llamará mucho la atención respecto a otros competidores ya no es solo su marca, garantía de calidad, sino su precio, el cual llegará a partir de febrero por 399 euros.

Después de poner a la venta el Motorola Moto G en Europa, desde Google lanzan el Moto X para Europa, donde se intentará recuperar parte del camino perdido en esta guerra de smartphones y lo hacen con su peso pesado, el cual esperan que les lleve a la senda de los beneficios.

¿Qué puede ofrecer el Motorola Moto X? Tal como os comentamos, es un terminal de gama alta y cuenta con especificaciones superiores y un precio muy agresivo que seguramente hará que otras marcas se planteen descensos en sus precios. Cuenta con pantalla AMOLED de 3m7 pulgadas con resolución a 720p, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7Ghz, 2GB de RAM, 16 ó 32GB de almacenamiento y una batería de 2.200mAh.

Destaca también por contar con control de voz integral para reconocer los comandos de voz incluso con la pantalla apagada y aunque su precio de venta será de 399 euros, posiblemente algunas distribuidoras podrían llegar a comercializarlo a un precio más reducido. Ya sabéis, si queréis un smartphone de gama alta por un precio bastante ajustado, en dos semanas lo tendréis en las tiendas.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Motorola Moto X llega a España en febrero”

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.