Motorola agota en horas sus carcasas de madera

Motorola

El mundo de los teléfonos móviles está en constante evolución y no es raro ver que cada poco tiempo aparezcan nuevos terminales fabricados con algo que los hace diferentes a los demás, bien sea con componentes de hardware como con una estética cuidada, un estilismo diferente, más pequeños, más grandes, más cuadrados o redondeados, con acabados metálicos o en resinas plásticas e infinidad de colores, pero seguro que no habíais visto hasta ahora muchas carcasas de madera.

Eso es lo que presentó Motorola hace escasas fechas, una carcasa de madera de bambú para el Motorola Moto X, pero solo lo hizo para Estados Unidos mediante el microsite MotoMaker. ¿Su resultado? Un éxito total y agotado todo el stock que habían preparado para lanzarlo a pesar de su precio, 100 dólares adicionales al valor del propio terminal.

A pesar de ello en muy pocas horas consiguieron vender todos los terminales con su carcasa correspondiente, algo que la compañía venía alimentando desde hace varios meses, donde anunciaba una carcasa de madera, haciendo que la expectación fuese en aumento.

Lo peor de todo es que una vez satisfecho el pago a la compañía, sus compradores y compradoras aún tendrán que esperar al menos dos semanas para recibir su teléfono móvil, por lo que desde Motorola esperan que les llegue durante la segunda o tercera semana de enero dado que hay días de diciembre donde es festivo y no se trabaja.

Desde la compañía están muy contentos con el resultado de esta campaña y, obviamente de sus ventas, aunque no han querido hacer referencia a cuándo volverán a estar disponibles estas carcasas ni si se volverán a lanzar al mercado, aludiendo que ya habían avisado con mucho tiempo de antelación que la cantidad que lanzarían sería únicamente para el mercado estadounidense y sería una cantidad limitada. Carcasas de madera para móviles, ¿Involución o evolución?

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.