Microsoft se adelantará a las operadoras en actualización de S.O

microsoft

Todos sabemos que cuando tenemos un sistema operativo determinado y tenemos permanencia con una operadora móvil, es responsabilidad de ésta última el proporcionarnos la actualización del SO, lo que puede provocar retrasos y hacer que mientras medio mundo tiene la última versión, nosotros tengamos que esperar.

Eso es lo que no quiere Microsoft y con la llegada definitiva de Windows 10 Mobile, que será el próximo mes de diciembre, todo parece que va a cambiar para los usuarios de teléfonos móviles con este sistema operativo.

Esto fue explicado en un comunicado oficial en el que dice: “Microsoft se encuentra trabajando estrechamente con operadoras móviles para impulsar sus pruebas y cumplir y exceder los objetivos de calidad. Aprovecharemos esa colaboración, pero decidiremos cuándo enviar las actualizaciones basándonos en los comentarios de las operadoras y nuestros Windows Insiders”.

Con esta noticia queda claro que Microsoft decidirá por su cuenta cuándo proporcionar las actualizaciones aunque habrá colaboración con las operadoras, pero éstas no tendrán control ni para aplazar o retrasar los updates.

Sin duda, se trata de una noticia muy interesante para aquellas personas a las que llega a desesperar el ritmo tan lento de algunas operadoras a la hora de liberar los sistemas operativos y demás actualizaciones para conseguir una mejor performance de nuestros teléfonos móviles.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!