Más de 1.000 euros por uno de los primeros iPhones

iphone

Si sois de los afortunados de tener un iPhone de primera generación podéis ir poniéndolo a buen recaudo porque seguramente dentro de unos años alguien os pagará una buena cantidad de dinero por él, algo así como lo que le ocurrió a un australiano que consiguió vender en eBay un modelo del primer iPhone de Apple, con lo que consiguió 1499 dólares, aproximadamente 1089 euros.

Pero no se trataba de un teléfono normal y corriente, se trataba (supuestamente) de uno de los terminales usados para hacer pruebas del sistema operativo iOS, algo muy raro de ver en la red pero que ya ha pasado en diferentes ocasiones.

Según el chico que lo sacó a subasta, este terminal fue usado para probar muchas de las características de este terminal y por ello cuenta con un software especial “de testeo” que aún funciona, algo muy poco común según opinión del propio subastador.

El modelo 1.1.1, cuenta con la versión inicial del sistema operativo iOS y cuenta con valores de diferentes señales grabadas en su dorso. La compañía de Cupertino lo hizo de manera interna y lo han avalado como auténtico, aunque no se sabe cómo esta persona se hizo con él.

En las imágenes que hay disponibles en la web se pueden comprobar algunas de las características del iPhone, como puede ser el botón de la parte inferior de la pantalla o la clásica manzana mordida en la parte trasera del terminal y también sorprende el gran tamaño de los iconos de las aplicaciones.

Aunque no es la primera vez que se vende o al menos se intenta vender lo que en principio es un prototipo de Apple pero finalmente, ante las evidencias, la web de subastas retiraba la oferta. Seguramente será muy difícil conseguir un prototipo de estas características, pero algo está claro, los teléfonos de las primeras generaciones se revalorizan con el tiempo.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Más de 1.000 euros por uno de los primeros iPhones”