Lumia 1320, el nuevo phablet de gama media de Nokia

lumia

Mucha gente llevaba tiempo esperándolo y aunque Nokia se ha hecho esperar, la compañía por fin puede presumir de contar con un dispositivo enclavado dentro de la gama de 5 o más pulgadas, se trata del Lumia 1320. Y no creáis que se trata de algo que se escapa a todos los bolsillos porque no es una gama alta, sino más bien media.

Es un phablet que cuenta con sistema operativo Windows Phone 8.1, pantalla ClearBlack IPS LCD de 6 pulgadas, espacio suficiente como para albergar tres columnas de tiles en lugar de las dos que los usuarios de Nokia están acostumbrados. Tiene resolución 1280 x 720 y está tratada con Gorilla Glass 3, con lo que rallar la pantalla será mucho más difícil.

En lo referente al hardware de este dispositivo destaca su procesador SnapDragon 400 de doble núcleo a 1,7GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna (+7GB de SkyDrive) y esto puede ampliarse hasta 64GB mediante tarjetas microSD. Algo que nos revela que es un gama media es su cámara, la principal tiene 5 megapíxeles con flash y la frontal tiene tan sólo 0,3 megapíxeles.

De lo que sí puede presumir es de contar con conectividad LTE 4G y también con una batería de larga duración, 3.400mAh, y desde Nokia aseguran que es autonomía suficiente para estar 21 horas en conversación con cobertura 3G y alrededor de 100 horas de reproducción de música.

Todo esto a partir de los 339 dólares aunque en Europa, si llega, su precio rondaría los 400 euros. Los primeros mercados que verán el Nokia Lumia 1320 durante el primer trimestre de 2014 serán China y Vietnam, después dará el salto a India y otros países asiáticos y finalmente llegará a Europa y lo hará con colores variados: naranja, blanco, negro o amarillo.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Lumia 1320, el nuevo phablet de gama media de Nokia”

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.