Los móviles más fiables

Según el último informe de la OCU se ha desvelado que la gama de teléfonos Nexus de Google son los que menos problemas generan y los que dejan a los usuarios más satisfechos son los que se encuentran dentro del catálogo de dispositivos del fabricante chino Xiaomi.

movil-xiaomi

Para hacer este estudio han sido consultadas 11.626 personas, donde se han incluido tanto a personas de España como Italia, Bélgica, Brasil y Portugal. La fiabilidad de los dispositivos se ha conseguido determinar en base a las denuncias y también a las quejas recibidas, la cantidad de ellas y también su frecuencia. Por su parte, la satisfacción de los usuarios.

Los Google Nexus son los primeros en cuanto a fiabilidad, le siguen Xiaomi y Apple en tercera plaza. La otra cara de la moneda la tiene Acer, donde esta firma ha conseguido los peores resultados, a quien siguen Samsung y Sony, empatados.

Xiaomi arrasa, donde los usuarios le dan una de las mejores notas en todas las categorías. Esto es porque quien adquiere un smartphone de esta marca sabe qué es lo que se va a encontrar, bien sea porque lo haya probado, por las opiniones de las personas o por una recomendación de alguien que sabe que se trata de una firma solvente en todos los sentidos.

Asimismo cuenta con poca cantidad de usuarios si se compara con otras grandes marcas como puede ser Samsung por ejemplo, algo que beneficia claramente a la firma del gigante asiático.

Según las opiniones de los usuarios, lo que deben hacer desde Google es mejorar la cámara de fotos y también la batería, lo que ha recibido peores notas, pero seguro que no tardarán en mejorar estos aspectos y posicionarse en lo más alto de esta o cualquier otra listae que se hagan de este estilo.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.