Los móviles europeos quieren tener su momento

archos

Cada vez son más propuestas las que podemos encontrar dentro del mercado de la telefonía móvil, ya no solo en las tiendas físicas de nuestro país sino gracias al enorme potencial que nos ofrece Internet, medio por el cual podemos conseguir smartphones compatibles con nuestra red de telefonía y con un hardware bastante tentador por mucho menos dinero del que podemos imaginar.

A los móviles de siempre, nos referimos a las principales marcas del mercado, se le suman los móviles chinos y poco a poco los móviles europeos como por ejemplo puede ser la marca Archos, una compañía francesa especializada en tecnología de consumo que fue fundada en el año 1988.

Esta marca acaba de presentar su nueva gama Archos 45 Helium 4G, los primeros terminales de la marca dotados con tecnología LTE 4G y equipados con sistema operativo Android, en este caso la versión 4.3 Jelly Bean del gigante de Internet. Por menos de 229 euros estos teléfonos 4G de Archos están reforzando el importante compromiso de la compañía para proporcionar gran tecnología y muchas funciones de una forma bastante asequible para los usuarios.

Desde Archos llevaban tiempo queriendo entrar dentro del mercado de los smartphones con conectividad 4G y ya lo han hecho con la presentación del Helium 4G, un terminal que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS, procesador ultra rápido quad core a 1,4 GHz y gracias a su conectividad puede transferir a velocidades de hasta 150 Mbps.

Si se quiere algo más grande y potente se puede optar por el Archos 50 Helium 4G,, el cual cuenta prácticamente con la misma tecnología que su hermano pequeño aunque destaca por contar con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, 8GB de almacenamiento y cámara de 8 megapíxeles entre otras características.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!