LG sólo lanzará un smartphone en 2015

Nos encontramos en un momento donde muchas de las firmas de fabricantes de telefonía móvil se encuentran apretando al máximo para presentar sus novedades de cara al próximo año dado que prácticamente todas ya han presentado sus últimas novedades para esta inminente temporada de navidad en la que nos vamos a meter dentro de poco.

lg-g4

Una de las marcas más conocidas del mercado internacional de telefonía móvil es LG, firma que podría lanzar un único smartphone el próximo año 2015 y una de las razones de ello es que con esta decisión podría reducir los costos en su división de móviles tal como han publicado en un informe recientemente.

Esto querría decir que el LG G4 podría ser el único smartphone que lanzaría la compañía de Corea del Sur el próximo año 2015, aunque de momento no se sabe la fecha exacta en la que será lanzado este terminal.

Desde Phandroid han afirmado que en LG se encuentran trabajando en un accesorio que han bautizado directamente como LG G Pen, un smart stylus o lápiz inteligente, éste será completamente compatible con todos sus dispositivos de gama alta.

Puede parecer algo extraño pero hay otras compañías que se han sumado a esta tendencia y adoptarán esta estrategia aunque no reducirán sus lanzamientos a uno solo pero sí reducirán la gran cantidad de smartphones que suelen lanzar cada año. Samsung y Sony harán lo propio en 2014.

Según ha aparecido en anteriores informes, se revela que el próximo smartphone en salir de la factoría de LG podría ser alimentado igual que su propio procesador al que han denominado como LG Nuclum, un chip que cuenta con un procesador de ocho núcleos que contarán con capacidades LTE Advanced. ¿Será éste el futuro de todas las compañías de móviles? ¿Se reducirá el catálogo de teléfonos que hay actualmente?

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “LG sólo lanzará un smartphone en 2015”