LG G2 recibirá un update a Android KitKat 4.4 el próximo año

lg g2

Si sois los propietarios del flamante LG G2 estáis de enhorabuena porque tal como ha indicado un representante de la marca en Canadá, el terminal podría recibir una actualización importante a finales del primer trimestre del próximo año 2014.

Casi con total seguridad se trataría de una actualización que haría un upgrade de su S.O a lo más moderno con lo que cuenta Google, la versión 4.4 KitKat de Android. De esta manera se rompe ese hermetismo que ha rodeado a este terminal sobre una posible actualización.

Con el lanzamiento del Nexus 5 no solamente se daba continuidad a los terminales más potentes a precios muy ajustados del catálogo de Google, significaba la llegada de una nueva versión de Android, una versión con muchas e interesantes mejoras que la posicionan como una de las peritas en dulce que todo usuario de un dispositivo Android querría tener.

Hasta el momento LG no se había pronunciado sobre la posibilidad de hacer un upgrade del sistema operativo, aunque las compañías que sí lo habían confirmado fueron Samsung, HTC y Sony, quienes ya están en pleno desarrollo para llevar Android 4.4 a sus smartphones más destacados y ahora se suma la compañía asiática.

De momento todo está en mano de los equipos de desarrollo de los fabricantes, quienes tendrán que trabajar duramente para adaptar el código fuente original de KitKat a sus terminales, algo que no consiste únicamente en hacer un copy & paste debido a que cada terminal es completamente diferente uno del otro, por eso se espera que la actualización de este smartphone de LG llegue más bien a finales del primer trimestre de 2014, así que de momento toca esperar, pero habiendo probado esta versión de Android, podemos decir que es una verdadera maravilla que hará las delicias de los más fanáticos de los gadgets y la tecnología.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “LG G2 recibirá un update a Android KitKat 4.4 el próximo año”