LG G Flex y sus materiales futuristas

LG sacó hace unos días un curioso video en el que nos muestra las maravillas de su nuevo smartphone curvado, en dicho video podemos apreciar como este teléfono es capaz de auto repararse tras realizarle unas rayaduras en su carcasa, además también podemos comprobar como aguanta sin problemas que una persona se siente encima de él, incluso llegando a quedar el teléfono completamente plano.

Aún no se sabe el material usado en las carcasas de los terminales pero sabemos que cumplen con las expectativas del fabricante ya que es capaz de reparar pequeños arañazos,  lo que no sabemos es dónde está el límite de daño para que no funcione la auto reparación.

Recientemente, en el centro de investigaciones Electroquímicas de San Sebastian (CIDETEC), han desarrollado un polímero capaz de auto-repararse en un 97% en 2h tras cortar el polímero  en dos.

No solo los materiales auto reparables son el futuro, sino que también se están investigando otros tipos de materiales como el Grafeno (para pantallas) o metales líquidos entre otros para poder hacer más resistentes los terminales.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “LG G Flex y sus materiales futuristas”

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.