LG G Flex, flexible y curvo

lg g flex

Desde LG España y Vodafone España han presentado un novedoso dispositivo, el LG G Flex, el primer smartphone curvo y a la vez flexible, un dispositivo que ha despertado la curiosidad de muchos usuarios y también compañías de smartphones. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho a que llegue porque estará disponible con esta operadora a partir del próximo 24 de febrero de manera exclusiva durante tres meses.

Todo el mundo que lo desee podrá disfrutar de este novedoso dispositivo mediante los diferentes planes de precios como Base, Smart o Red. Como suele ocurrir siempre, el pago inicial depende directamente de la factura que se contrate. Por poneros un ejemplo, si elegimos la tarifa más asequible, la Base, habrá que pagar 299 euros y después una cuota mensual del 30,36 euros.

¿Qué nos puede ofrecer este smartphone? Cuenta con procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2,1. En cuanto al sistema operativo ya se ha confirmado que traerá la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

Además cuenta con una pantalla P-OLED HD de nada menos que seis pulgadas, dotada de un sistema de calibración de color que hace que toda clase de contenidos sean mucho más nítidos así como un sistema de pantalla dual que permite el uso de aplicaciones de forma simultánea.

Aunque Samsung también se encuentra trabajando en un teléfono flexible, la compañía LG se ha adelantado y además de ser curvo, tal como dijimos al principio de esta entrada, también será flexible, algo de lo que la firma surcoreana no han hablado ni se sabe si tienen pensado lanzar también un teléfono flexible. ¿Creéis que esta clase de teléfonos tendrán éxito aún después de que pase la novedad de este formato?

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.