LG FX0, otro smartphone con Firefox OS

Recientemente se ha dado a conocer uno de los próximos teléfonos de la compañía asiática LG. Se trata del LG FX0, un dispositivo que cuenta con sistema operativo Firefox OS y que tiene una carcasa que es de plástico transparente, ofreciendo un aspecto completamente diferente a lo que solemos estar acostumbrados viendo un terminal normal y corriente.

lf-fx0

Se dice que es uno de los móviles con Firefox OS más potentes hasta la fecha y puede presumir de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,2GHz y 1,5GB de memoria RAM. Su cámara frontal es de 2,1 megapíxeles y la trasera es de 8.

Cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas, aunque de momento no se sabe si es IPS o no e incluso a qué resolución máxima trabajaría. En cuanto a conectividad sí se sabe que llegará con Wi-Fi, 3G, Buetooth y NFC, aunque de lo que no hay rastro es de la conectividad 4G que tan de moda está actualmente.

En cuanto a su memoria interna llegará con 16 GB aunque esa capacidad podrá ser ampliada hasta llegar a los 64 GB mediante tarjetas microSD. Cuenta con una batería de 2.370mAh, que asegura una óptima gestión, aunque ya se sabe que la batería es uno de los puntos débiles de todo teléfono móvil y aunque éste no tiene unas características demasiado exigentes, puede que ese miliamperaje sea escaso.

Este modelo ha evolucionado bastante con respecto a otros terminales que cuenten con este sistema operativo. Su hardware está mucho más trabajado y cuenta con detalles que pueden marcar la diferencia. Uno de los principales problemas que nos encontramos con este dispositivo es su precio dado que cuando salga al mercado lo hará por 420 dólares, unos 345 euros, quizá un precio bastante elevado para lo que es.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!