Lenovo S650, otro smartphone chino

lenovo

Se dice que el año que acabamos de comenzar será una verdadera revolución donde nos bombardearán incesantemente con infinidad de novedades, con smartphones más potentes, con un hardware completamente renovado, amplias capacidades de almacenamiento, buenas dosis de megapíxeles para las cámaras y una larga lista de prestaciones que seguro que a más de uno se le hace la boca agua.

Aunque de momento no hay un móvil en el mercado que podamos decir que es completamente revolucionario e innovador, de momento tenemos que conformarnos con lo que nos va llegando y uno de los últimos teléfonos en salir al mercado llega desde China, donde se presentará en el CES 2014 de Las Vegas, se trata del nuevo Lenovo S650, marca más conocida por sus ordenadores portátiles pero que tiene un buen catalogo de smartphones de gran calidad.

Se puede decir que es ideal para prácticamente cualquier clase de bolsillo dado que es bastante asequible y aunque no tiene unas características como para convertirlo en una barbaridad, cumplirá con creces las expectativas de muchas personas que no quieren gastar demasiado pero tampoco tener un móvil básico.

¿Qué nos trae el Lenovo S650? Este nuevo teléfono cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles con tecnología IPS LCD, su sistema operativo es la versión 4.2 de Android, tiene unas medidas de 138 x 69,8x 8,7 milímetros y un peso de 126 gramos.

Su cámara principal cuenta con 8 megapíxeles y flash LED y la cámara frontal anda bastante (muy) escasa, tan solo 0,3 megapíxeles con calidad VGA. El procesador de este smarphone es un MediaTek 6582 Quad Core a 1,3GHz, cuenta con una gráfica Mali 400, tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento expandible hasta 32GB gracias a su slot para tarjetas microSD y microSDHC. De momento no se sabe su precio pero se estima que rondará los 200 euros aproximadamente.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!