La impaciencia por tener el Samsung Galaxy S6

Mientras estamos siendo invadidos con infinidad de dispositivos de telefonía móvil de mil y un marcas, algunos gigantes están en silencio, pero no parados. Ese es el caso de Samsung, compañía que se encuentra inmersa en su próximo Samsung Galaxy S6, el cual intentará mejorar al potente S5.

galaxy-s6

Si hablamos en términos de diseño, el próximo Galaxy S6 de Samsung podríamos decir que se trata del Galaxy Alpha y el Note 4, con diversos detalles de cada uno, como la parte trasera, el lector de pulsaciones o los bordes metalizados. Como si se tratase de un restyling muy especial de estos dos grandes pesos pesados de la compañía surcoreana.

Eso sí, lo que sí se puede decir es que el diseño del próximo S6 es muy parecido al del actual S5, con los tradicionales bordes rectos, aunque con las esquinas redondeadas. Pero seguro que Samsung no nos traerá solamente eso sino que seguramente el nuevo dispositivo traerá consigo infinidad de novedades, como siempre que se lanza un dispositivo de estas características.

Se dice que Samsung aumentará un poco el tamaño de la pantalla, aunque no será demasiado, eso sí intentando mantener el aspecto del S5, aprovechando los bordes de la pantalla al máximo, lo que para muchas personas es de agradecer.

Ente los detalles de hardware que podría contar el próximo lanzamiento para la gama Galaxy destacaría el potente y esperado procesador Qualcomm Snapdragon 810, pantalla de entre 5,2 y 5,5 pulgadas con resolución QHD, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles, batería de 3.200mAh, lector de huellas frontal en el botón Home, tapa trasera extraíble y cuerpo de plástico; como sistema operativo contará con la versión 5.0.2 de Android, Lollipop.

De momento hay hermetismo sobre este dispositivo, pero seguro que cuando sea lanzado no dejará indiferente a nadie, haciendo que pronto se convierta en todo un superventas. ¿O quizá no?

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!