Kustom Ego, puro lujo

Cuando hablamos de los smartphones más caros del mercado actualmente destacan los iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los más caros que hay actualmente en el mercado. Pero aunque son muy caros no son los más caros del mercado ni de cerca, los hay mucho más caros, pero no unos cientos más caros sino que bastantes miles más caros como el Kustom Ego.

kustom-ego

Se trata de un dispositivo hecho en España y el precio está entre los 9.000 y los 40.000 euros, un teléfono que no está al alcance de todo el mundo, ni siquiera para los bolsillos más adinerados dado que solamente se fabricarán 977 unidades, todas ellas con certificado de autenticidad; además de que se trata de una edición limitada por encargo.

Se fabricarán en diferentes metales preciosos como el oro, el titanio o la plata, e incluso se permite la posibilidad de grabarlo con un mensaje personalizado y acompañarlo de piedras preciosas. Su diseño trasero destaca por ser muy parecido a las dunas del desierto y a pesar de ser una verdadera delicia en cuanto a diseño se refiere, no se puede decir lo mismo de su hardware dado que por lo que cuenta tendría que contar con lo último, pero no es así.

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una velocidad de 2,26GHz, 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB. Las cámaras son también otro de los puntos flojos de esta cámara, con tan solo 8 megapíxeles en la cámara trasera y solo 1,3 en la cámara frontal, un conjunto de cámaras que son más dignas de un smartphone de gama baja.

Su batería tiene una capacidad de 2.300mAg y su sistema operativo es Android con una capa personalizada Kuston ROM con diferentes servicios específicos dirigidos principalmente al mundo del lujo.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.