Huawei presenta el Ascend Mate 2

Ascend Mate 2

La conocida marca china Huawei acaba de anunciar de manera oficial el modelo Ascend Mate 2, acabando de un plumazo con los rumores que aseguraban que este terminal no llegaría tan pronto al mercado como muchos esperaban. Ahora, los más afortunados podrán hacerse con este phablet del que mucho se había hablado hasta ahora y que permite tener, por mucho menos dinero del que podamos imaginar en un principio, un móvil de gama alta o también conocida como gama Premium, algo por lo que se caracterizan los móviles de la compañía china.

Uno de sus aspectos más destacables donde han incidido desde la compañía asiática es en la autonomía de la batería, el talón de Aquiles de muchos teléfonos, y han dotado al Ascend Mate 2 de una batería con nada menos que 4.050 mAh, lo que proporciona una autonomía tan amplia que, según Huawei, podría incluso alimentar a otro dispositivo móvil o estar dos días seguidos conectado a la red 4G.

¿Qué nos ofrece este dispositivo para ser tan esperado? Además de su batería de larga duración, el Ascend Mate 2 cuenta con sistema operativo Android en su versión 4.3 Jelly Bean, seguramente a la espera de actualización a la 4.4 Kit Kat y conectividad LTE 4G.

Su pantalla es de 6,1 pulgadas IPS+LCD con resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliables a 64GB gracias a tarjetas microSD.

Su cámara principal cuenta con ç13 megapíxeles f2.0 y la frontal con 5 megapíuxeles f2.4. Entre su conectividad destaca LTE 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y USB 2.0, tiene unas dimensiones de 161 x 84,9 x 9,5 y un peso de 202 gramos, bastante poco si se compara con otros dispositivos de la marca como el Ascend G300, que pesa aproximadamente unos 160 gramos y tiene pantalla de 4 pulgadas.
De momento no se conoce ni su precio ni cuándo será lanzado al mercado ni siquiera por qué países comenzará a hacerse aunque seguramente que no le faltarán clientes.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!