Huawei Honor 6, el mejor smartphone Chino

Los móviles chinos están inundando el mercado y la gran calidad que tienen algunos de ellos es verdaderamente impresionante y poco o nada tienen que envidiar a los móviles más famosos del mercado. Una de las marcas más conocidas procedentes desde China es Huawei, donde ha presentado recientemente el Honor 6.

huawei-honor6

Este dispositivo se trata de uno de los smartphones más potentes del mercado, con 3GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles. A pesar de que mucha gente piensa que los móviles chinos no tienen demasiada calidad, lo cierto es que con el Honor 6 es todo un derroche de tecnología.

Cuenta con tecnología de alto rendimiento, pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y un 75,7% más grande en proporción al cuerpo, lo que nos permitirá ver con más detalle cualquier clase de contenido multimedia. Su cámara nos permitirá realizar fotografías mucho más nítidas gracias a la cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5. Además viene con slot para tarjeta de memoria microSD para poder guardar cualquier clase de contenido que generemos con el smartphone.

Cuenta con conectividad 4G LTE, hasta seis veces más rápida que la tradicional 3G, con velocidades de descarga de hasta 300Mbos. Asimismo puede presumir de velocidad incluso sacando fotografías, porque solo tarda 0,6 segundos en poner en marcha el obturador.

La tecnología de ahorro inteligente SmartPower 2.0 es otra de sus principales características, lo que alarga hasta en un 30% la vida útil de la batería disponible, haciendo que el smartphone tenga una autonomía mucho mayor, hasta dos días con un uso normal.

La caja de este dispositivo contiene, además del propio teléfono, auriculares, cable USB, protector de pantalla y protector trasero, extractor de tarjeta SIM, cable USB, tarjeta de garantía y también guía rápida de uso. Todo ello por un precio de 299,99 euros aproximadamente.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!