HTC Desire 816 a todo color

desire

Aunque el Mobile World Congress ya finalizó hace tiempo, siguen coleando muchos de los teléfonos móviles que fueron presentados en este importante evento. Es el caso del HTC Desire 816 con el que la compañía se ha unido a la moda de los teléfonos de gama media con pantallas grandes al más puro estilo phablet y también de colores, como muchos otros dispositivos.

Es una buena opción para aquellos que quieren un móvil de este tamaño sin tener que llegar a gastar lo que cuestan estos terminales. Este modelo llegará en diferentes colores, tal como lo hiciese Apple con el lanzamiento del iPhone 5C y la línea Lumia de Nokia, aunque obviamente esto no influye para nada en el funcionamiento del dispositivo.

El Desire 816 cuenta con acabados glossy, una apariencia high-end y un enfoque completamente desenfadado, enfocado especialmente hacia el público más joven. Era normal ver teléfonos en blanco, verde y negro, pero ahora llegan otros colores como el amarillo y el rosa, para que todo el mundo tenga el teléfono a su gusto cromático.

Este teléfono es de gama media, por lo que sus características técnicas son ciertamente limitadas si se comparan con teléfonos del mismo tamaño, aunque no está nada mal para pertenecer al nicho en el que se sitúa. 1,5 GB de RAM, procesador Snapdragon 400, pantalla de 5,5 pulgadas HD y el talón de Aquiles de muchos de los teléfonos que hay actualmente en el mercado, una batería con unos tristes 1.430 mAh de autonomía que seguramente será un quebradero de cabeza.

Seguramente no sea así como lo ha querido la compañía pero el aspecto de este teléfono es bastante parecido al del iPhone 5C, pero no solamente en cuanto a color sino también en los botones laterales o la posición de la cámara y el flash. ¿Plagio o casualidad?

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!