HP lanza nuevos phablets

hp voice

Son muchas marcas de tecnología las que han entrado dentro del mundo de la fabricación de dispositivos móviles, algunas con más éxito que otras; unas que probaron y salieron escaldadas y otras que poco a poco se están abriendo paso entre las principales marcas, pero hay un grupo más que entró en este sector, probó suerte y se quedó en estado latente, como es el caso de HP, compañía más conocida por los ordenadores y periféricos.

HP ha vuelto al mundo de la telefonía móvil, aunque los modelos que lanzará irán destinados, al menos en principio, a los mercados emergentes, siempre siguiendo una línea de la gama media y el primero de los países en recibirlos será la India.

Estos modelos son bastante grandes y uno de los modelos que lanzará, el HP Slate 6 Voice Tab, es un phablet gracias a su pantalla HD de 6 pulgadas. Además cuenta con resolución de 1280 x 720, procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A7, memoria de almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD, Dual SIM, compatibilidad con 3G, cámara de 5 megapíxeles y un grosor de 8,98 milímetros.

El otro modelo también es un phablet, el HP 7 Slate Voice Tab, con una pantalla de 7 pulgadas, también con resolución HD a 1280 x 720 y prácticamente ofrece lo mismo que el modelo de 6 pulgadas aunque su grosor pasa a los 9,5 milímetros y tiene algunos detalles diferentes, pero nada destacable.

Ambos dispositivos cuentan con altavoces frontales, una cubierta trasera de fibra de carbono y cuentan con la versión 4.2 Jelly Bean de Android. Se estoma que estos dos dispositivos comiencen a llegar al mercado internacional a partir del próximo mes de febrero aunque lo que no se sabe es el precio que podrán llegar a tener, pero siendo una gama media, tal como han asegurado desde HP, no serán muy caros.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “HP lanza nuevos phablets”