Honor presenta su modelo 4X

honor-4x

El lanzamiento de dispositivos móviles no para ni un momento y es raro la semana en la que no se presenten nuevos smartphones. La compañía Honor ha lanzado recientemente uno de sus últimos smartphones, el Honor 4X.

Este teléfono cuenta con un hardware muy llamativo, lo que le hace muy interesante para aquellas personas que buscan potencia en un espacio reducido. De hecho es el smartphone más potente en cuanto a su categoría y tiene una gran cantidad de características de smartphone de gama alta aunque realmente es un gama media.

Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, procesador octa-core a 1,2GHz dotado de arquitectura de 64 bits, ideal para juegos, dispone de una batería muy eficiente de larga duración y conectividad 4G, lo que hace que la experiencia gaming sea verdaderamente efectiva.

Su cámara es de gama alta, ofreciendo 13 megapíxeles en su cámara trasera y la frontal es de 5, lo que permite realizar fotografías de gran calidad en cualquier momento. Tiene un obturador de rápida captura y modo de reenfoque, con una gran capacidad para hacer fotografías muy nítidas en los momentos más fugaces o los selfies gracias al modo panorámico y la opción Auto Beauty.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!