Heygo, la aplicación española que adelanta a Twitter

heygo

HeyGo es una aplicación española que ha adelantado por la derecha a Twitter presentando un proyecto en el que se integra contenido fotográfico y donde se revoluciona el concepto de “momento”. En HeyGo, un “momento” es el lugar donde todos los participantes de una misma experiencia suben sus fotografías

Twitter está trabajando duramente en su propia versión y con ella se conseguirá que sea la propia red social la que cree el contenido fotográfico. En cambio, en HeyGo todos los usuarios generan “momentos” trending a los que la gente podrá unirse.

Gracias a este nuevo enfoque, los Momentos de Heygo permiten compartir mediante el móvil desde eventos multitudinarios hasta experiencias virales, momentos privados con la familia o los amigos o incluso noticias en directo.

Además, hay que destacar que los usuarios son los que cuentan con el control absoluto de las fotos que se cuelgan, consiguiendo eliminar lo que se conoce como “ruido”, es decir, el spam que provocan los hashtags tan comunes en otras redes sociales. De esta forma, Heygo nos permitirá descubrir lo que ocurre en todo el mundo mediante diferentes imágenes, así como participar en momentos de cualquier lugar incluyendo nuestras propias fotografías, algo para lo que Twitter aún no está preparado.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!