Google patenta un smartphone con carcasa sensible a la presión

Empleando esta nueva patente el usuario podrá habilitar distintas opciones del Smartphone de manera más intuitiva que utilizando solamente la pantalla táctil.

Los smartphones con pantalla curva son una novedad tras el lanzamiento del terminal de Samsung y la previsión de lanzamiento del terminal de LG, para el mes de noviembre. Sin embargo otros fabricantes están buscando la manera de hacer sus terminales flexibles y registrando las patentes.

Según la nueva patente presentada por Google en la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU (USPTO), la compañía trabaja en un Smartphone sensible a la presión, es decir, se puede apretar como una esponja. Con esta nueva tecnología los usuarios podrán activar o desactivar funciones o abrir aplicaciones aplicando diferentes puntos de presión sobre el terminal, sin tener que depender exclusivamente de la pantalla táctil.

Con estas nuevas funcionalidades los usuarios podrán controlar las aplicaciones con una sola mano utilizando un medidor de tensión que se integra en la estructura del Smartphone.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Google patenta un smartphone con carcasa sensible a la presión”